Quiénes somos

Ideas para regalos originales

DIVINA MANUS es la realización de un proyecto que acariciamos desde hace tiempo.

En un mundo en que la inmediatez impera en todos los órdenes de la vida, hemos querido ofrecer productos hechos con las manos, fruto de la sabiduría transmitida a lo largo de generaciones desde hace muchos siglos. Para los autores de estas obras el tiempo es secundario, trabajan en silencio, concentrados, con el pensamiento puesto en el resultado de su obra.

Rendimos nuestro tributo al sedimento de muchos siglos de sabiduría.

IDEAS PARA REGALOS ORIGINALES.

TODO HECHO CON LAS MANOS

Nos apartamos de aquello que ofrecen los grandes almacenes multitudinarios hecho en largas series de producción y rodeados de mucha publicidad envolvente que despersonaliza.

En DIVINA MANUS tenemos piezas que son el resultado del amor que el autor de la obra puso en su logro. Amamos las manos que construyen Historia.

En un momento en que imperan los criterios masificados, en que se utiliza el término “moda” como pertenencia al “gusto del gran grupo”, en que por los gurus del marketing se ataca, con fuerza, a la existencia de criterio personal,  en DIVINA MANUS queremos potenciar la personalidad individual, el gusto y la valoración personales.

Tenemos piezas diferentes que te permiten gozar de su presencia o su consumo, o te permiten hacer REGALOS DIFERENTES a tus amigos o familiares. Son productos y piezas para aquellas personas que saben apreciar lo bueno, lo auténtico, lo natural, lo genuino, aquello en que las personas creadoras han puesto todo su corazón  El resultado lo resumimos:

COSAS ESPECIALES PARA PERSONAS GENIALES

Nuestra tienda en Madrid

DIVINA MANUS,S.L.
C/ General Díaz Porlier, 27
28001 MADRID

divinamanus@divinamanus.es
915 994 582