Quiénes somos

DIVINA MANUS es la realización de un proyecto que acariciamos desde hace tiempo.

A lo largo del tiempo nos dimos cuenta de que nos resultaba difícil  encontrar regalos diferentes . Si, cuando queríamos hacer regalos diferentes a determinadas personas que valoran otros objetos con alto contenido de simbología propia.

Objetos que son elaborados uno a uno, empleando mucho cariño y técnicas que usaron nuestros antepasados. Esos objetos que son casi “obras de arte”.

En nuestro mundo, en que la inmediatez impera en todos los órdenes de la vida, hemos querido ofrecer productos hechos sin prisa. Son fruto de la sabiduría transmitida a lo largo de generaciones desde hace muchos siglos. Para los autores de estas obras el tiempo es secundario, trabajan en silencio, concentrados, con el pensamiento puesto en el resultado de su obra.

Por ello creamos DIVINA MANUS.

SÍNTESIS DE NUESTRA IDEA:

  1. Así rendimos nuestro tributo al sedimento cultural de muchos siglos de sabiduría.
  2. Apoyamos a los artesanos que aún trabajan con estas técnicas, haciendo tangible la Historia.
  3. Piezas singulares que seleccionamos cuidadosamente y que están fuera de los canales comerciales habituales.
  4. Ofertamos en una sola web productos diferentes pero con el nexo común de estar “hechos con las manos”.
  5. Todos los productos llegan a través de nuestra web a todos los rincones a donde alcanza internet.
  6. Y además detrás de esta web, estamos personas físicas que amamos estas pequeñas piezas de arte y que resolvemos con inmediatez cualquier duda que tengas a través de email, WhatsApp o teléfono.
  7. TODAS LAS PIEZAS CON PRECIOS MUY ASEQUIBLES.

Por ello,en DIVINA MANUS tenemos piezas que son el resultado del  amor que el autor de la obra puso en su logro. Amamos las manos que reconstruyen Historia.

En DIVINA MANUS también queremos potenciar la personalidad individual, el gusto y la valoración personales. Queremos que DIVINA MANUS sea una tienda que soluciona la necesidad de comprar piezas con identidad propia.

Aquellas personas que buscan REGALOS DIFERENTES  están en su tienda.

Tenemos

IMÁGENES RELIGIOSAS CATOLICAS

Siempre talladas a mano en madera. Hechas por artesanos que usan las técnicas medievales que se han ido transmitiendo a lo largo de generaciones en nuestros pueblos. Dentro de estas figuras religiosas destacan las que se inspiran en el estilo románico, tan abundante en la mitad Norte de España.

ARQUEOLOGIA ROMANA

Réplicas y reproducciones realizadas en bronce con los mismos procedimientos que usaron nuestros antepasados. Los originales de estas piezas están en diversos museos, destacando entre ellos el MAN -Museo Arqueológico Nacional-.

JOYAS CON CENIZAS

Son piezas realizadas en vidrio amalgamado con esmaltes y además con las cenizas de tus seres queridos.  Pensamos que las cenizas de nuestros seres queridos no deben estar ocultas en una urna. Deben acompañarte siempre. Esas cenizas serán joyas que forman otra joya. 

Hoy, nuestro proyecto ya es una realidad. En DIVINA MANUS ofrecemos productos y piezas para aquellas personas que saben apreciar lo bueno, lo auténtico, lo natural, lo genuino, aquello en que las personas creadoras han puesto todo su corazón

Y además CUIDAMOS Y RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Seguro que nos entenderán todas aquellas personas que piensan por si mismos.

COSAS ESPECIALES PARA PERSONAS GENIALES

TODO HECHO CON LAS MANOS

DIVINA MANUS,S.L.

divinamanus@divinamanus.es
+34 650 953 057