Terminos y condiciones

TITULARIDAD

Estas son las Condiciones que regulan el acceso, compra y envío de los productos que se ofrecen en la tienda online de divinamanus.com ( en adelante tienda online). Por favor, lee los términos y condiciones atentamente antes de utilizar la tienda online. Usando y comprando en nuestra tienda online, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio Web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

La titularidad de la Tienda Online es de:

DIVINA MANUS S.L
Domicilio social: Calle José Celestino Mutis, 3 – Portal 4 – 3ª, 28703 San Sebastián de los Reyes
N.I.F.: B 97927729
E-mail: divinamanus@divinamanus.es

Cada pedido realizado en la Tienda Online se rige por las condiciones generales aplicable a la fecha del pedido.

SISTEMA DE VENTA

Para realizar un pedido, el cliente puede elegir entre diversas formas:

  • Internet, a través de ésta misma web, siguiendo los pasos brevemente descritos en la página “como comprar”
  • Telefónicamente, llamando al tfno.  0034-650 953 057
  • Correo Electrónico, utilizando la página de contacto de ésta web.

PRECIOS E IVA

Los precios expuestos en todos nuestros productos incluyen IVA.

FORMA DE PAGO

– Pago mediante Paypal  o Tarjeta de Crédito. Seleccionando esta forma de pago en el carro de compra podrá seguir el proceso de pago seguro. Tanto para los clientes que disponen del sistema Paypal como para los que deseen pagar con tarjeta de crédito.

– Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta

El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación – portes incluidos -a la cuenta que se indica en la confirmación del pedido.

Se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

  • DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.
  • Dirección de facturación si es distinta a la de entrega, CP, localidad, provincia y teléfono de contacto.

Para otras formas de pago consultar a los teléfonos 0034-915 994 582 o 0034-650 953 057 o enviar email a divinamanus@divinamanus.es.

TRANSPORTE Y GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA PENINSULAR

Los portes no están incluidos en el precio y su importe será visible en el carro de compras.

Los portes para destinos de España Peninsular serán gratuitos para aquellas compras que excedan 85 €.

Las comunidades autónomas de Canarias y Baleares, así como Ceuta y Melilla, tienen unos costes y regímenes especiales en cada caso. Consultar a los teléfonos o email de Divina Manus.

ERRORES EN LOS DATOS  DE ENVIO Y/O TELÉFONO DE CONTACTO. AUSENCIAS REITERADAS EN EL DESTINO O IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA: Si los datos suministrados por el cliente son incorrectos en la dirección y/o en el teléfono de contacto, y esto ocasionase una devolución por parte de la agencia de transportes como consecuencia de no haber podido ser entregado el pedido, o en los casos que como consecuencia de ausencias reiteradas en el destino no se pudiera proceder a la entrega,  los gastos que correspondan a un nuevo envío correrán por cuenta del cliente.

MODALIDADES DE ENTREGA, TIEMPO DE MANIPULACIÓN Y ENVÍO

El tiempo aproximado de manipulación y envío está estipulado en cada artículo. Cualquier posible variación será comunicada al cliente. No se computarán dentro de las fechas de entrega los domingos y festivos.

DEVOLUCIONES

En los productos alimenticios, dado el riesgo de deterioro o caducidad, según la normativa vigente el comprador no tiene derecho a devolución del pedido. Aún así, si por cualquier causa el comprador desea devolver su pedido puede contactar con Divina Manus, telefónicamente 0034-915 994 582 o 0034-650 953 057 o por email a divinamanus@divinamanus.es y enviar una foto del producto para poder estudiar el caso.

En los productos no alimenticios, usted puede realizar la devolución del producto en los siguientes supuestos:

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los siete días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de La devolución del producto.

AVISO SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

La mayor parte de los productos que comercializamos están hechos con las manos desde el comienzo hasta el final lo cual hace que sean productos singulares, e irrepetibles con exactitud por su creador / ejecutor.

Esta ejecución individual de cada pieza o producto hace, que en muchos casos, no sea idéntico al mostrado en la fotografía de la web, pudiendo darse estas pequeñas diferencias en color, tamaño y forma.  Consideramos que ello incrementa el valor de la pieza, al hacerla única y dotándola de encanto, y originalidad del producto.

El comprador asume que estas pequeñas diferencias no son consideradas defectos que puedan provocar devolución del producto.

DUDAS O RECLAMACIONES

El comprador puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:

DIVINA MANUS,S.L.

email: divinamanus@divinamanus.es

y al teléfono 0034-650 953 057

PROPIEDAD INTELECTUAL

DIVINA MANUS es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual y de propiedad industrial de la Web y de los contenidos disponibles a través de la misma. En ningún caso se entenderá que el hecho de permitir a los usuarios el acceso a la web implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de DIVINA MANUS.

PROTECCIÓN DE DATOS

La política en materia de protección de datos de carácter personal y confidencialidad de DIVINA MANUS se extiende a todo lo relativo al recogida y uso de la información proporcionada a través de la WEB. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

COMUNICACIÓN POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta Tienda online, el Comprador acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con DIVINA MANUS sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le pondremos avisos en esta Tienda Online. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación que le enviemos de formo electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por la ley.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales están sujetas a la legislación española. Para cualquier en relación con el objeto de las presente Condiciones Generales estará sometida al Fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid. Las presentes Condiciones Generales concluidas entre DIVINA MANUS y el Comprador expresan la integridad de los derechos y obligaciones de las partes.